Mariscos a la parmesana

27 septiembre, 2014

Salsa a la ciboulette, receta light

27 septiembre, 2014

Salsa golf, receta light

27 septiembre, 2014
266
10441120_10152813067737318_7394404722983463971_n
10670013_10152813067652318_1330128260593895700_n

La salsa golf o “salsa cocktail” como se llama acá en Francia les conocida mundialmente y es la clásica para acompañar papitas fritas, decorar entradas o para untar verduritas de picoteo.

Hoy les comparto mi versión light para que la comamos sin remordimiento y para que sobre todo, nos evitemos todo el aceite de la mayonesa.

También les puede interesar mi receta de MAYONESA BAJA EN CALORIAS

Salsa golf light (o salsa cocktail)
 
Preparación
Cocción
Total
 
Autor:
Para: 4 personas
Ingredientes
  • 1 yogurt natural sin azúcar o yogurt griego
  • 3 cucharadas ketchup
  • 1 cucharada cognac (opcional)
  • Tabasco u otra salsa picante
  • 1 cdta de limón
  • sal / pimienta
Paso a paso
  1. Mezcla el ketchup con el yogurt en un bol, agrega la cucharada de cognac, el limón y las gotas de Tabasco a tu gusto.
  2. Al final agrega un poquito de sal y pimienta.
  3. Revuelve bien todo y resérvala en el refrigerador hasta que vayas a ocuparla.
Si les gusta la receta y se animan a ver y preparar más, los invito a seguirme en mi FACEBOOK, a que se abonen a mi CANAL DE YOU TUBE para ver mis recetas en video, al TWITTER, en mi cuenta INSTAGRAM y a suscribirse a laNEWSLETTERpara que recibas gratuitamente y en tu correo todas mis recetas.

 

Inscribete acá para
recibir mis recetas gratis !

5 comentarios

  1. Fransisca muy ricas tus recetas light, las salsas me gustan mucho, siempre trato de incorporar algunas nuevas y sanas, sin tanta mayonesa o crema de leche. Tengo un horno chileno confeccionado por un compatriota tuyo, que es fantástico, en el cocino para mi familia, hago pernil de cerdo o vacuno, corderitos etc. Gracias nuevamente, viajo seguido por chile de paseo y me gustan mucho las comidas, sobre todo los mariscos. Soy de la provincia de río negro en la patagónia ARGENTINA, como verás estoy cerca de tu país. Con un gran cariño me despido y sigo probando tus recetas.

    1. Hola Olga!! Que bueno saber que en Argentina también leen mi blog. Muchas gracias por tu comentario, espero te sigan gustando mis recetas para que las compartas con tus amigos y familia.
      Yo soy fan de Argentina y aunque no conozco el sur, si he visitado dos veces Buenos Aires y me encanta!!
      Te mando un beso grande,
      Fran

  2. Hola acabo de encontrar tu blog y me acabo de enamorar de todas tus recetas,mil gracias por compartirlas lo aprecio mucho.Aqui desde San Jose ,Costa Rica

    1. Hola Elsie!
      Que placer me hace leer tu mensaje. Muchas gracias, espero que puedas preparar alguna pronto para que me cuentes que tal te fue.
      Un beso grande desde Paris!
      Fran

  3. soy una abuela que está aprendiendo a cocinar porque cuando era joven tuve que trabajar, cuidar niños, la casa y etc etc etc. te agradezco tu generosidad de compartir las recetas porque ahora que jubilé estoy tratando de juntar la familia con cositas ricas y con mucho amor. Creo que en la vida todo se devuelve, como estas ayudando luego te ayudarán cuando lo necesites

Deja un comentario