Queque o bizcocho de manzana

2 febrero, 2017

Torta de mil hojas, receta chilena

2 febrero, 2017

Livingo.es * Portal de muebles online en España *

2 febrero, 2017
img_0111
16473174_10155073566512318_6810470816199835988_n
home

Receta en colaboración con Livingo.es. Todas las opiniones son mías.

Hola amigos!!!

Hoy no les voy a compartir una receta si no que les quiero dar un muuuuuy buen dato! Hace poco conocí la página : www.livingo.es y estoy maravillada con toda la original y linda gama de productos para decorar y amueblar la casa.

Comedores, sofás, artículos de limpieza, electrodomésticos, iluminación y todo lo que necesitamos para que nuestra casa esté linda y renovada como nos gusta.

Como cocinera, siempre estoy buscando ollas y servicios entretenidos y originales. Miren; estas ollas están re lindas y como ven, hay montón de opciones para que ustedes elijan de acuerdo a sus gustos y presupuesto : Cazuelas y Ollas.

ollas

Una de mis adicciones son las espátulas, brochas y utensilios para cocinar; me encanta comprarme de colores y aqui en Livingo.es encontré unas muy entretenidas y económicas…acá se las muestro : Espátulas de cocina.

espatula

Si quieren cocinar un exquisito Pie de limón o un Bizcocho por ejemplo, no olviden usar un buen molde, porque no hay nada las pesado que hacer un pastel y que se nos pegue, cierto?

Yo les recomiendo que usen uno con fondo desmontable para que tampoco se les rompa…Otro datito es de ponerle papel mantequilla en el fondo para no rayar el molde 😀

Acá les dejo todas las opciones que nos ofrecen en Livingo.es : Moldes para tartas.

molde

Esta son algunas de las cosas lindas que encontré, espero les hayan gustado y sobre todo les sea muy útil 😀

Un besote y ya vengo pronto, muy pronto con una nueva receta. oración

Fran

Inscribete acá para
recibir mis recetas gratis !

Deja un comentario