Hamburguesa mediterranea

13 septiembre, 2015

Pollo arvejado, receta chilena

13 septiembre, 2015

Tres deliciosas masas y rellenos para empanadas

13 septiembre, 2015
image
11035294_10153661496647318_1395885960473249761_n
empanada-pino-2

empanada pino 2

Las empanadas son un plato internacional y que gusta a todo el mundo. EN cada vais los rellenos cambian, las formas de cocción varían y las masas nos sorprenden porque no son muchas veces a los que uno acostumbra a comer en el país donde vivimos.

A mi me encanta viajar, la cocina internacional y probar de todo un poco así que trato de cocinar bien variado en casa.

Hoy preparé este compilado de tres empanadas cada una con diferentes rellenos y masas para que ustedes elijan la que más les tinque y les antoje.

Bueno y si les gusta la receta y se animan a ver y preparar más, los invito a seguirme en mi FACEBOOK, a que se abonen a mi CANAL DE YOU TUBE para ver mis recetas en video, al TWITTER, en mi cuenta INSTAGRAM y a suscribirse a la NEWSLETTER para que recibas gratuitamente y en tu correo todas mis recetas.

EMPANADAS DE PINO AL HORNO

empanada-pino3

Pucha que se extraña Chile en estas fechas! Salir a la calle y ver los autos con banderitas, la gente sonriendo picarona porque se trabaja menos. Si poh, si todos andan con la cabeza  pensando donde van a pasar el finde largo o cuantos asados van a hacer, ademas de ir a alguna fondita en tu barrio, cómo no!…para seguir leyendo la receta, pincha el enlace subrayado en el titulo.

EMPANADAS FRITAS DE QUESO, ACEITUNA Y TOMATE

empanada-queso

Cuando pienso en empanadas fritas de inmediato pienso en Con Con o en la playa corazones, en Arica. De hecho es ahí donde he comido las mejores empanadas fritas ever!! Pero como lamentablemente no voy seguido me representan harto las de Con Con…para seguir leyendo la receta, pincha el enlace subrayado en el titulo.

EMPANADITAS DE ESPINACA Y EN QUESOS EN MASA FILO

photo1-1-1003x1024 (1)

Por estos días no salimos mucho, por no decir casi nada!! Es que tener una guaguita de 5 meses (justo hoy es su cumple mes :D),  cero familia con quién poder dejarlo para arrancarnos a un petit resto por ahí y además un clima que no acompaña mucho, significa ingeniárselas en casa para pasarlo bien. Por suerte que nos la arreglamos re bien y una vez que se duerme nuestro Poroto, comenzamos la fiestita y preparamos alguna cosa rica….para seguir leyendo la receta, pincha el enlace subrayado en el titulo.

Espero te hayan gustado mis recetas y no olvides que son aun más ricas si las acompañas por este delicioso PEBRE bien cuchareado 😀

NUEVO !!! Mi receta del pebre en video, pincha aqui :

 

Inscribete acá para
recibir mis recetas gratis !

2 comentarios

    1. Hola Karen! Aqui en Francia no lo venden pero si encuentras los condimentos x separado….orégano, ajo, comino, pimienta, cilantro y sal. LO mezclas y lo guardas en un frasquito y ya!!
      También puedes ponerle solo comino que es el aliño mas pronunciado.
      Saludos!!
      Fran

Deja un comentario